31 de agosto de 2017

¡¡SORTEO!! Ana + Fubolísimos






¡Hola a tod@s!

Para celebrar que siempre estáis ahí, y gracias a la colaboración del escritor Roberto Santiago, voy a hacer un sorteo de 3 packs de Ana + Futbolísimos 11.

Aunque no he hecho la reseña del libro, os garantizo que Ana será una de las tres mejores novelas que leeré este año.

Los ejemplares irán firmados por el autor.

Podréis apuntaros hasta las 23,59 del día 17 de septiembre. 

Al día siguiente subiré la entrada con los números asignados a cada participante y el día 21 publicaré el nombre de los ganadores, que tendrán 72 horas para ponerse en contacto conmigo y que el autor les envíe los libros. 

En caso de no hacerlo, procederé a efectuar otro sorteo entre los participantes.




Las bases del concurso son muy sencillas:

Obligatorias:

  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Tener residencia o dirección postal en España
Estas bases otorgarán 10 puntos, que asignaré por el orden del comentario en la entrada.

Sencillo, ¿verdad? Pues vamos, ¿a qué estáis esperando?

Se os compensará con un trocito de cielo la difusión por cualquier medio 😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇


Gracias al autor por haberme ofrecido los seis ejemplares para realizar este sorteo y por dedicarlos. Y a vosotros por estar ahí.



¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!




11 comentarios:

  1. Me apunto! Muchas gracias a ambos por el sorteo, y suerte a todos los participantes.
    Te dejo mi Url de seguidora, si no puedes comprobarlo, que sé que Blogger está muy tonto, déjame un comentario y te enviaré una captura de pantalla.
    https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamene Ana es una gran novela. Futbolisismos se me escapa de mi perfil y de mi edad, pero como en alguna ocasión hablé con el autor, es una buena manera de introducir a los jovenes en la lectura... Enhorabuena por la iniciativa...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Soy de España. Sigo el blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08851003323671024966&blogID=1628846374027569684&startIndex=660

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! Muchas gracias por organizar sorteos como este, que siempre se agradecen. A ver si hay suerte y puedo echarle el guante a una de las novelas de las que todo el mundo habla :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin pensarlo! Ana es una lectura pendiente desde que salió y el de Futbolísimos le va a gustar mucho a mi sobrino ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo, que tengo muchas ganas de leer Ana, y si me tocan, ya sé de alguien que también disfrutará del de futbolísimos.
    Te dejo el link de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Gracias otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo: Ana, de Roberto Santiago, es una de las mejores novelas que he leído este año y, aunque no puedo participar, porque lo tengo y no me parece ético, como reclamo para el sorteo añadiría que el autor hace unas dedicatorias que emocionan, así que es un aliciente más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Que de Ana sólo veo reseñas entusiastas y le tengo muchas ganas. Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    Y muchísimas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    -Seguidor. Te sigo como Dumain, pero como blogger no muestra los blogs a los que hago, pues te dejo captura: https://i.imgur.com/dYUlJCz.png
    -Soy de España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! Pero soy pava y no sé cómo mirar mi usuario de blogger... ¡Creo que saldrá como Rose a secas! Que es la cuenta de Google. Si necesitas más detalles me dices! Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...