15 de enero de 2017

Saga El Quinto Sello (Antonia Romero)








LOS DILETANTES











Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. 
Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. 
Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. 
Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. 
Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir. 
Podéis leer la reseña.













Tras su paso por Santuario, el hogar de los Diletantes, y con diecisiete años cumplidos, Ada intenta volver a la rutina con un nuevo curso en el instituto. 
Andrew se alimenta de sangre humana y eso le impide salir a pleno día, pero el Vampiro sabe que esa es la única manera de protegerla. 
Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se relaja. 
Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. 
La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de Los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.
Podéis leer su reseña.





LOS VAMPIROS ORIGINALES








Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.
¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?






LOS VETALAS








Andrew y Ada se han visto obligados a separarse porque ella debe enfrentarse al Gran Consejo, que será quién decida su destino. 
Más indefensa que nunca frente a los Vetalas, que no sienten el más mínimo afecto por la humana, acompañaremos a Ada al hogar de los Vetalas. Conoceremos sus leyes y normas y como afectará todo eso a nuestra protagonista, que camina inexorablemente hacia su final. 
Un desenlace largamente esperado y terrible espera a Ada en esta cuarta entrega.
¿Sobrevivirá Ada rodeada de Vetalas?
¿Volverá a verla Andrew antes de su trasformación?
¿Habrá futuro para la raza humana si Gúdric consigue lo que se propone?



EL QUINTO SELLO






El mundo tal y como lo conocían, ha desaparecido. La guerra entre Vetalas, humanos y demás vampiros es ya inevitable. Los inceptos de Gúdric se multiplican por días y matan sin control, sin que las otras razas de vampiros puedan detenerlos. 
La amistad y el amor son, más que nunca, un tesoro demasiado valioso y escaso. Madres tratando de proteger a sus hijos, hombres que luchan por llegar a tiempo al lado de sus familias. Por todas partes destrucción y muerte mientras en el corazón de nuestros protagonistas los sentimientos que han enraizado profundamente serán su tabla de salvación. 
¿Podrá Ada superar su transformación? 
¿Podrá la raza humana sobrevivir a una guerra total?










2 comentarios:

  1. Me faltan los dos últimos. A ver si caen en mis manos pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menuda alegría me acabo de llevar. Nunca comento en los blogs, por aquello de ser discreta y no influir de ningún modo, pero es que esto no lo puedo dejar pasar. Un millón de besos, Montse.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.