25 de agosto de 2015

Cuentas pendientes (Susana Hernández)




¡Hola a todos!

Hoy os traigo una novedad editorial porque, aunque no acostumbro a hacer esto, tenía tantas ganas de que ¡por fin! saliera la tercera entrega de las aventuras de Santana y Vázquez, que me muero de ganas de enseñaros la portada y su sinopsis.


Sinopsis
La vida de la subinspectora Rebeca Santana quizá no difiera tanto de la de cualquiera de nosotros. 
De vez en cuando surgen problemas con la pareja y algunas amistades y, cómo no, tiene algunos conflictos laborales. 
Pero Santana, que se crió en el popular barrio del Carmelo, en Barcelona, tiene un pasado doloroso que no puede —y no quiere— olvidar y que se ha cobrado un alto precio en la relación con sus padres y entorno más próximo. 
Mientras Santana y su compañera Miriam Vázquez intentan desmantelar una red de tráfico de menores, que a la postre reabrirá antiguos casos que se creían ya cerrados, los demonios del pasado y del presente perturbarán sus vidas. 
Por si fuera poco, un asesino que consiguió huir de Santana tiempo atrás parece haber regresado a Barcelona, y su madre, recién salida de la cárcel, es secuestrada. 
Entretanto, su pareja, Malena, lleva un caso muy delicado y con trasfondos personales en su nueva condición de fiscal.

Promete, ¿verdad? Pues ya os adelanto que mucho más de lo que parece.

En esta tercera entrega de la serie de la subinspectora Santana, tras Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y Contra las cuerdas (Editorial Alrevés 2012), los amantes de esta policía que monta una Harley-Davidson disfrutarán no solo de un nuevo caso, o deberíamos decir casos, sino también de una Santana más humana que nos abrirá las puertas a su pasado y a su relación con Malena, el verdadero amor de su vida.

Podréis disfrutarla a partir del 21 de Septiembre, que es el día en que sale a la venta.

Y, en breve, tendréis la reseña en este blog.

Besindios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...