2 de marzo de 2013

Sorteo conjunto: Respirar por la herida






¡Hola a tod@s!

eliott y yo hemos decidido realizar conjuntamente un sorteo, para celebrar que hemos superado los 200 y 400 seguidores respectivamente y que se cumplen los aniversarios de ambos blogs, de dos ejemplares de Respirar por la herida de Víctor del Árbol

Podréis apuntaros hasta las 23,59 del día 14 de Marzo. Al día siguiente publicaremos la lista de participantes y los números asignados a cada uno de vosotros.

El sorteo se llevará a cabo el 17 de Marzo con Random.org y los ganadores tendrán 72 horas para ponerse en contacto con nosotros y que la editorial les envíe el libro. En caso de no hacerlo, procederemos a efectuar otro sorteo entre los participantes.


Las bases del concurso son las siguientes:

Obligatorias:


  • Ser seguidor de los dos blogs (de éste y del Blog de eliott)
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Tener residencia o dirección postal en España

Puntos extras:


  • 10 puntos por ser seguidor antiguo (todos los anteriores al 401, Pedro)
  • 10 puntos por realizar una entrada en tu blog
  • 10 puntos por enlazar el banner del sorteo en tu blog
  • 10 puntos por ser seguidor de la página del autor en  Facebook (pincha aquí)
  • 10 puntos por estar en el top ten de comentaristas (foto al final)
  • 5 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
  • 5 puntos por publicitar el sorteo en Twitter
  • 5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
  • 5 puntos por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook
  • 5 puntos por ser nuevo seguidor
  • 5 puntos por contar los puntos que os corresponden a cada uno (no os vamos a complicar la vida y nos vamos a fíar de vosotros)

Podéis visitar la web de Víctor del Árbol pinchando aquí.

Gracias a la Editorial Alrevés por habernos ofrecido los dos ejemplares para realizar este sorteo.







¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

eliott y Montse

IMPORTANTE:

No es necesario que dejéis enlaces en la entrada, porque no vamos a comprobar nada, salvo que seáis seguidores de los dos blogs.
Con un saludo y vuestros puntos es suficiente.

Ante las dudas que me plantea Caminante, aclaro:
- Con ser seguidor antiguo de uno de los dos blogs es suficiente: 10 puntos.
- Los 5 de seguidor nuevo es en los dos blogs a la vez.


42 comentarios:

  1. Yo también participo en el sorteo de "Respirar por la herida"

    +10 Soy seguidora del blog Perfil Blogger
    +10 por ser seguidor del Facebook del autor
    +5 por anunciarlo en Facebook
    +5 por anunciarlo en Twitter
    +5 por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
    +5 por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook
    +5 por sumar los puntos



    Total: 45 puntos!

    Gracias por la organizacion del sorteo y suerte a tod@s!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      Muchísimas gracias por poner un nuevo comentario sin enlaces.
      Mucha suerte y gracias por participar.
      Besindios.

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo!
    Me apuntaré en cuanto pueda.
    Y si se es seguidor nuevo de un blog y antiguo de otro, son 5 o 10 puntos? O uno 5 y otro 10?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caminante!
      Con ser antiguo en uno son 10 puntos.
      Los 5 si eres nuevo en los 2.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Claro que me apunto, guapa. Ya te dije que la cubierta me da yuyu, pero lo que importa es el contenido:

    -Soy seguidora de ambos blogs y estoy comentando esta entrada.
    - Soy seguidora antigua (vieja más bien, pero bueno) 10 puntos.
    - Soy seguidora del autor en facebook: 10 puntos.
    - Me llevo el banner enlazado a esta entrada: 10 puntos.
    - Anuncio el sorteo en facebook: 5 puntos.
    - Anuncio en Twitter: 5 puntos.
    - Soy seguidora de la página de Montse en FB: 5 puntos.
    - Soy seguidora de la página de Eliot en FB: 5 puntos.
    Cuento los puntos: 50 + 5 por contar: 55 puntos.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esta vez voy a participar porque....cumplo muchos requisitos y los que no me pondré a ello en breve, ya anotare mis puntos en oto momento.. Que guay! :P

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que el 401 Pedro está incluido en los antiguos ¿no?
    Volveré con los puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro!
      A ti te corresponden 10 puntos por seguidor antiguo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Participo! Que con este libro tientas mucho!
    +10 por ser seguidora de ambos blogs
    +10 por el banner
    +10 por ser seguidora del autor en facebook
    +10 por charlatana
    +5 por anunciar el sorteo en facebook
    +5 por seguir tu página en facebook
    +5 por seguir la página de Eliott
    +5 por contar los puntos.
    Total: 60 puntos.

    ¡Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. - Seguidora de ambos blogs
    - Seguidora antigua (por los pelos ! ) 10 puntos
    - Seguidora del autor 10 puntos
    - Anuncio sorteo en fb 10 puntos
    - Anuncio sorteo en twitter 10 puntos
    - Contar los puntos 5
    - Seguidora de la pagina de fb de Montse 5 puntos
    - Seguidora de la pagina de fb de eliott 5 puntos

    Total 55 puntos

    ResponderEliminar
  8. Vengo el lunes Montse que no puedo hacer deberes en el fin de semana jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    10 puntos por ser seguidor antiguo: Nerea González
    Url pérfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    10 puntos por ser seguidor de la página del autor en Facebook: Nerea González Cortina

    5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook: Nerea González Cortina

    5 puntos por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook: Nerea González Cortina

    5 puntos por contar los que os corresponden a cada uno: 35 puntos

    ResponderEliminar
  10. Jo, mira que tengo un pilón de puntos... y nada, que no me apunto porque ya tengo el libro.
    Es un libro tremendo ya sabes que me encantó, suerte a todos en el sorteo y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Kiero participar.
    +10 por ser seguidor antiguo de ambos
    +10 por ser seguidor de la página del autor en Facebook (Isabel Gonzalez Gonzalez)
    +5 por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook (Isabel Gonzalez Gonzalez)
    +5 por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook (Isabel Gonzalez Gonzalez)
    +5 por contar los puntos

    = 35 puntos

    Bsss y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los seguidores :)

    Me apunto!
    +10 seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    +10 sigo al autor en Facebook: Soy Josefina Barberá
    +5 publico en twitter https://twitter.com/Quiamde/status/308179983220764672
    +5 cuento los puntos

    TOTAL: 30

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el aniversario!
    Pero esta vez voy a dejar pasar, que el libro no me acaba de convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los seguidores, Montse, y muchas gracias por el sorteo!! Cuando haya hecho la difusión, vuelvo.
    Besines y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya vuelvo a apuntarme.

    +10 por ser seguidora antigua.
    +10 por banner
    +10 por ser seguidora de la página del autor en facebook
    +5 por anunciar el sorteo en facebook
    +5 por publicitar el sorteo en twitter
    +5 por seguir La biblioteca de Montse en facebook
    +5 por seguir Blog de Eliott en facebook
    +5 por contar puntos
    Total: 55

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse y felicidades por los seguidores que tenéis tanto tu como Elliot. Quiero participar en el sorteo y aquí va el listado de requisitos. Espero no haberme equivocado.
    Ser seguidor antiguo + 10 puntos
    Entrada en el blog: http://enlibertycafe.blogspot.com.es/2013/03/diferentes-sorteos-en-los-que-participo.html + 10 puntos.
    Por el banner: http://enlibertycafe.blogspot.com.es/2013/03/diferentes-sorteos-en-los-que-participo.html abajo a la derecha + 10 puntos
    Ser seguidor del autor: + 10 puntos
    https://www.facebook.com/enzo.aguilar.1253 + 5 puntos
    https://twitter.com/EnLibertyCafe/status/308295081809559554 + 5 puntos
    Por contar + 5 puntos
    Total: 55 puntos
    Suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, Montse. Soy nueva por aquí, pero realmente me interesa este libro y, por ello, he decidido aceptar la invitación de Enzo. Muchas gracias por el sorteo. A continuación te dejo los datos:

    +5 nuevo seguidor: http://www.blogger.com/profile/06458767595302144039
    +10 seguidor página del autor en Facebook (aunque le he dado al Like con mi página Offuscatio - Livros y más libros)
    +5 seguidora página blog de Eliot (lo mismo que el anterior y le he dado me gusta al concurso)
    + 5 seguidora página Biblioteca de Montse

    Total = 20+5= 25puntos.
    De nuevo, gracias por la oportunidad. Buenas noches,

    ResponderEliminar
  18. Hoooolaa!! Me hice seguidora de los dos blogs.. Creo que tengo 25 puntos en total:

    +10 por llevarme el banner (www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho)
    +5 por anunciar en facebook
    +5 por seguidor nuevo
    +5 por sumar los puntos.

    Un besito y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Montse!!
    Participo en el sorteo, que me encantó tu reseña de la novela.
    Mis datos son:

    +10 Seguidora antigua.
    +10 por llevarme el banner.
    +10 por seguir al autor en Facebook.
    +5 por anuncio en Facebook.
    +5 por seguir "La biblioteca de Montse" en Facebook.
    +5 por seguir "Blog de Eliott" en Facebook.
    +5 por sumar.

    Total:50 puntos.

    Gracias por el sorteo y Felicidades por los 400 y 200 seguidores.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  20. Lo dejo pasar porque no me llama demasiado, pero gracias por la oportunidad y enhorabuena a los dos :-) Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ante todo muchas felicidades por la cifra de seguidores de ambos blogs, sin duda, se lo merecen! El libro pinta genial, así que me encantaría participar en el sorteo:

    Seguidora antigua de los dos blogs
    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Seguidor en Facebook (Tizire Em) del autor y de Montse (no encontré el enlace a la página de elliot): https://www.facebook.com/profile.php?id=100003519772727
    Total: 40 puntos

    Mil gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! A ver vuelvo si tentar apuntarme al sorteo, a ver si ahora puedo, que tengo muchas ganas de participar. Si van mis puntejos:
    10 por ser seguidora antigua (al menos tuya jeje)
    10 por dejar banner en mi blog
    10 por estar en top comentaristas
    5 por publicar sorteo en twitter
    5 por sumar

    Total: 40 puntos!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Ya lo he hecho en el blog de eliott; te dejo el resumen:

    Total: 55 puntacos
    Mil gracias por el sorteo!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy de vuelta!
    10 puntos por ser seguidora antiguo
    10 puntos por realizar una entrada en mi blog
    10 puntos por enlazar el banner del sorteo en tu blog
    10 puntos por ser seguidor de la página del autor en Facebook
    5 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
    5 puntos por publicitar el sorteo en Twitter
    5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
    5 puntos por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook
    5 puntos por contar.

    TOTAL: 65 puntos

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero de todo felicitaros por que vuestros seguidores no dejen de amumentar....me alegro muy mucho....está claro de que eso es porque lo estais haciendo fenomenal.
    Ahora vamos con las mates:
    -10 puntos por seguidora antigua.
    -10 puntos por seguidora página del autor.
    -5 puntos por anunciarlo en facebook.
    -5 puntos por seguidora página La "Biblioteca de Montse" en facebook
    -5 puntos por seguidora página "blog de Eliott" en facebook.
    -5 puntos por contar.
    TOTAL: 40 Puntos.-
    Ojala tenga suerte.
    Besos para ti y para Eliot ("Isa")

    ResponderEliminar
  26. Pues aquí llego yo, que también me apunto :)

    - 10 puntos por ser seguidor antiguo
    - 10 puntos por llevarme el banner al blog
    - 10 puntos por ser seguidor de la página de Víctor del Árbol
    - 10 puntos por comentador cansino :P
    - 5 puntos por anuncio en facebook
    - 5 puntos por anuncio en twitter
    - 5 puntos como seguidor de la biblioteca de Montse en facebook
    - 5 puntos por ser seguidor de “Blog de eliott” en Facebook
    - 5 puntos por contador de puntos
    - Son 65 en total (era malo en mates pero espero que no tanto xDD)

    Un besote, y gracias a los dos por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  27. De vuelta con los puntos:
    +10 por seguidor antiguo
    +10 por entrada
    +10 por seguidor página Víctor
    +5 por anuncio en facebook
    +5 seguidor Biblioteca de Montse
    +5 seguidor blog de eliott
    +5 por sumar

    TOTAL: 50 PUNTOS

    ResponderEliminar
  28. gracias por el sorteo

    url perfil seguidor de ambos blogs - http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +10 seguidor antiguo

    +10 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    +10 seguidor autor: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid

    +5 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/361927343922280

    +5 seguidor facebook Biblioteca de Montse: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid

    +5 seguidor facebook Blog de eliott: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid

    +5 sumar: total 50 puntos

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Felicidades!!! A los dos, por supuesto.
    Me apunto al sorteo! Estos son mis puntos:

    +10 por ser seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538

    +10 por entrada en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/03/domingo-de-sorteos-22-imm-y.html

    +10 por banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es

    +10 por seguir al autor en Facebook

    +5 por anunciar el sorteo en Facebook:http://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/556612754373405

    +5 por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/310683605510807552

    +5 por seguir a Montse en FBK

    +5 por contar: TOTAL: 60

    ¡¡Gracias por el sorteo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero participar.

    10 puntos por entrada enb blog http://learning-true.blogspot.com/2013/03/de-sorteos-8.html (se publicara el martes)
    10 puntos por llevar banner al blog está en el slideshow que pone participo
    10 puntos por seguir el facebook del autor
    5 puntos por anunciar sorteo en Facebook https://www.facebook.com/luismatra/posts/100218390170617
    5 puntos por seguir el blog de elliott
    5 puntos por sumar Total:45 puntos
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, Montse!! Casi se me pasa, caramba. Te dejo los puntos...

    +10 por ser seguidora antigua
    +10 por llevar,e el banner al blog
    +10 por seguir al autor en Facebook
    +5 por anunciar el sorteo en Facebook
    +5 por anunciar el sorteo en Twitter
    +5 por contar lo puntos

    TOTAL: 45 puntos

    Muchas gracias a los dos!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Hola, Montse.
    Casi se me pasa, pero quiero participar en el sorteo, que he leído buenas críticas del libro.
    No me complicaré, y lo publicito en twitter (ya os enlazo a ti y a elliot)
    +10 por ser seguidora antigua
    +5 por anunciar en twitter
    +5 por contar
    Total: 20 puntos (algo es algo)

    ResponderEliminar
  33. No tenía pensado apuntarme pero anoche leí una critica muy buena y no he podido resistirme, perdón por llegar a última hora
    Soy seguidor de ambos blog http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +10 puntos por ser seguidor antiguo
    +10 por colgar banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +10 por ser seguidor de la página del autor como Libros en el petate
    +10 por charlatan
    +5 por anunciar sorteo en facebook http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/537026989682494
    +5 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/312135837338972160
    +5 por seguirte en facebook como libros en el petate
    +5 por contar
    Total 60 puntos
    Ya se que no quieres los enlaces pero yo te los pongo por si te valen de algo. Gracias a los dos

    ResponderEliminar
  34. Hola Montse,
    Vengo a apuntarme con el tiempo justo:
    .- Seguidora antigua: 10 puntos
    .- Sigo al autor en facebook: 10
    .- Publicado en facebook: 5 https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/534328483254436
    .- PUblicado en twitter: 5
    https://twitter.com/LAKYlibros/status/312137563332808704
    .- Sigo tu blog y el de Elliot en facebook: 10
    .- Cuento los puntos: 5

    Total: 45 puntos,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Montse, he leído en blog desde el movil muchas veces, pero no había llegado con el ordenador aún...así que aprovecho el sorteo, para seguirte y ponerme a comentar tus entradas...
    Quiero particpar en el sorteo y estos son mis puntos
    +5 por ser seguidora nueva
    +10 por llevarme el banner a mi blog
    +5 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/312138363060748288
    +5 por anunciarlo en Facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/495130980542952
    +10 por seguir al autor en Facebook
    + 5 por seguir la biblioteca de montse en Facebook
    +5 por seguir el blog de Eliot en Facebook y el blog
    +5 por sumar
    Total .- 55 puntos (creo)
    Muchas gracias por la organización, saludos

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto, aqui van los mios sumaditos!
    •10 puntos por ser seguidor antiguo
    •10 puntos por ser seguidor de la página del autor en Facebook
    •5 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
    •5 puntos por publicitar el sorteo en Twitter
    •5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
    •5 puntos por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook
    . 5 puntos por contar los puntos
    Total: 45 puntos
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto casi en el último momento. Se me pasó por completo. Me gustaría haberle dado más cobertura pero no tengo tiempo asi que participo con
    + 10 seguidora antigua en ambos blgos.
    + 10 por top comentarista
    + 5 facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=495930060464547&id=334646346643383
    + 5 sumar

    en Total 30 puntos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Lo conseguí, apuntada quedo!!!! He de decir que a una chica de letras me ha costado muchisimo contar y eso......que son múltiplos de cinco, no quiero ni imaginar si os da algún día por poner otros dígitos.. jajajaja

    Si no me he equivocado, tengo un total de 65 :S

    Muchas Gracias a los dos por estas iniciativas!!! Besos

    ResponderEliminar
  39. Always ensure you choose a method that is proven to remove skin tags without causing adverse effects and scarring.
    After all, they can be readily sourced from the internet.
    The essence of natural mole removal is the use of herb and folk remedies.


    Look into my web page; How to remove skin tags

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.