12 de enero de 2013

Sello incentivo a la lectura











Hola a tod@s!


El otro día, Flashia, de La biblioteca de Flashia, me concedió este premio. Muchas gracias desde aquí también por haberte acordado de mi blog.


Las reglas del mismo son muy sencillas:

  • Elegir a los blogs que recibirán el selo
  • Avisar a los que lo reciben
  • Colocar la imagen en tu blog para incentivar la lectura
  • Responder a esta pregunta: ¿Qué libros recomendarías a alguien que se inicia en la lectura?



Y yo entrego el sello a los administradores de los siguientes blogs:


Los libros que recomendaría para alquien que se inicia en la lectura son 4 de mis favoritos. No creo que nadie se pueda resistir a ellos:

  • Los pilares de la tierra (Ken Follett)
  • Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
  • La casa de los espíritus (Isabel Allende)
  • La araña negra (Vicente Blasco Ibáñez)



26 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shorby!
      Gracias. Lo mismo te digo.
      No me había dado tiempo de poner el comentario en tu blog, jajjaa!
      Besindios.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio.

    No he leído el de Blasco Ibáñez y como me he apuntado al Reto Seamos Realistas, creo que voy a leer este. A ver si lo encuentro.

    Un besazo lector guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      Muchas gracias.
      No sé ahora, pero a mí me costó muchísimo encontrarlo. Mi padre lo quería y me pedían por traérmelo de encargo 7.000 pesetas de las de hace más de 25 años. Al final lo conseguí en una colección de kiosko por 500. Es una anécdota que no olvidaré nunca.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi sitio, preciosa. Aunque me pase poco por aquí, sabes que estás entre mis favoritos. Cuando encuentre un hueco, subo la entrada :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!! Que sorpresa, y que Alegría!!! Muchas Gracias por el sello!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, princesa!!!
      Gracias a ti por estar y por ser.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, ya me lo habían dado, pero me gusta que se acuerden de mí, así que...Muchas gracias, de corazón. Respecto a la recomendación digo lo mismo siempre, que escojan algún libro en el que se trate un tema que les llame mucho y les apasione.
    Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así tienes dos :))), que te lo mereces.
      Tienes razón, pero había que recomendar.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Montse por mi nominación :) un sello este de la promoción de la lectura que todos intentamos que siga creciendo ¿verdad? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo intentamos, pero no sé si lo conseguimos. Pero seguiremos en la lucha.
      Muchas gracias a ti.
      Besindios.

      Eliminar
  7. ¡felicidades por el premio! y muchísimas gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, fundamentalmente por lo haces por la lectura.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! De los que recomiendas el único que no he leído es es de La araña negra, así que apuntadito me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades por el tuyo.
      Pues no dejes de leerlo, porque es muy burno.
      Besindios.

      Eliminar
  9. Hola Montse, enhorabuena por el premio, es cierto que lo mereces con las entradas que haces trabajadísimas!
    Y muchísimas gracias por pensar en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mientras!
      Muchas gracias. Hago lo que puedo e intento ir mejorando. Y si alguien ve una entrada y se anima a leer, me doy por bien pagada.
      Besindios.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres una de las "culpables" de que tenga un blog.
      Besindios.

      Eliminar
  11. Gracias por acordarte de mí. Y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu fomento de la lectura.
      Besindios.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!!
    De tus recomendaciones de libros me faltan los dos últimos!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues no dejes de leerlos, porque son geniales.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.