30 de noviembre de 2012

Premio the VERSATILE BLOGGER Award


Hoy vengo con una entrada especial, que debería haber hecho antes, pero, por problemas de salud, no he podido hacer hasta ahora.

Marian, del blog MarianLEEmásLIBROS me ha otorgado un premio.

Se trata de:


¡¡¡Muchísimas gracias, Marian!!! Siempre hace ilusión recibir un premio y más cuando no se espera.


Las reglas son muy sencillas:
-- Debo contar siete cosas sobre mí
-- Nominar a quince blogs (solamente nominaré a cinco, porque no tengo tiempo para nada; lo siento).

1.- Soy Licenciada en Historia del Arte, aunque no me dedico profesionalmente a ello. Mi sueño es ser museógrafa o museóloga y trabajar en un museo.

2.- Soy una india: tengo la sangre rojiblanca y el corazón colchonero (mal momento para decirlo, con lo supersticiosa que soy, estando el derby a unas horas).

3.- Soy una negada para la tecnología, aunque gracias a Twitter, donde no me encontraba ni a mí misma, conocí a la persona más maravillosa del mundo: eliott.

4.- Leo cualquier cosa que cae en mis manos, hasta un ladrillo con tapas, y los géneros que menos me gustan son la ciencia-ficción y la fantástica. Ahora estoy atravesando un período de apatía lectora, pero es algo que no me preocupa, porque a todos nos sucede de vez en cuando.

5.- Me gusta mucho la música, aunque mis gustos son poco variados: me descubro ante Sabina y, de vez en cuando, le traiciono con Maná.

6.- Me encanta salir de cañas y de tapeo, aunque desde que no me dejan fumar en los bares, he descubierto que puedo hacer lo mismo en casa y pasármelo igual de bien sin tener que tiritar en la calle.

7.- Empecé con el blog como algo privado, para poder controlar todo lo que leía. Un día, hace ahora 8 meses y medio, decidí hacerlo público y se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. No le dedico todo el tiempo que me gustaría, porque para ello los días tendrían que tener 98 horas y solamente tienen 24. Y os adoro por pasar por aquí y, aún más, cuando dejáis vuestros comentarios.

El premio lo otorgo a los siguientes blogs, todos ellos muy buenos (sé que hay muchos que también se lo merecen, pero no tengo para todos; mil disculpas):
  1. Shaka del blog Shaka Lectora
  2. Yossi Barzilai del blog Libros, cd's, cine...
  3. Inés del blog La palabra pronunciada
  4. Rober del blog El desván de las palabras
  5. Al rico libro del blog Al rico libro



27 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a vosotros. Me gusta lo que hacéis.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo primero enhorabuena por el premio, lo mereces!!

    Lo segundo, que me ha encantado conocerte un poco más. Así que licenciada en Historia del Arte, qué bonita carrera, fue mi 2ª opción al pedir...

    Y lo tercero, miles de gracias por acordarte de mí, recojo el premio encantada y emocionada, a ver si el finde lo cuelgo.

    Un besazo lector y gracias de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      Muchas gracias y muchas de nadas. Tú también te merecías que te entregaran uno y ahí lo tienes.
      Estudié eso porque me encantaba (mi primera opción de jovencita fue hispánicas, pero con el griego no podía). Si volviera a nacer, elegiría lo mismo nuevamente.
      Besindios.

      Eliminar
    2. Jajajaja!! Yo he hecho hispánicas!! Y oye, sin griego, jamás lo hice!! Cogí Historia del Arte en COU, que soy viejuna ya ;-)

      Qué gracia!

      Estoy en ello, el finde saldrá publicado.

      Un besazo lector

      Eliminar
  3. Pues que se mejore esa salud, eh. Enhorabuena, Montse. Y cuatro millones de puntos en la categoría de "persona con buen gusto" para ti por lo de Sabina. Bueno, he de restarte un cuarto de millón por lo de Maná. Sin acritud. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, señor regalador de puntos!
      Mi boca está acabando con mi economía y con mi vida :(((((
      Que no te guste Maná es un pecado mortal.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!!!

    Estas cosas vienen muy bien para conocer un poquito mejor a la persona que está detrás de cada blog ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!
      Muchas gracias.
      Me ha costado, porque es difícil hablar de uno.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me encanta conocerte un poquito más, aunque tu y yo ya somos un poco más conocidillas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Ha sido difícil "desnudarme" y querer preservar mi intimidad a ala vez.
      Tú me conoces un poquito más que la mayoría.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Y me alegra que al final te decidieras a compartir tu blog, que es de lujo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      Muchas gracias.
      Me daba mucha vergüenza, pero al final, con empujoncitos de algunas bloggers, como Mientras Leo, fui capaz de hacerlo pú.blico.
      Besindios.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias Montse! Siempre hace mucha ilusión y m´as viniendo de un blog como el tuyo. La semana que viene intentaré hacer una entrada para nominar a mis imprescindibles y para dar a conocer algún blog amigo nuevo. Muchas gracias, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yossi!
      Gracias a ti por el pedazo de blog que tienes y por tus entradas.
      Buen fin de semana para ti también.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio (uno más) sin duda merecido
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eliott!
      Muchísimas gracias.
      Espero seguir compartiendo muchos contigo.
      Besindios.

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!!
    Me paso por algunos de los blogs que has nominado, que no conocía. Qué grande es la blogosfera...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      Todos los blogs son buenísimos y sus administradores más, pero no podía dar los 15, porque el tiempo se me escurre entre las manos.
      Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  10. Montse, te lo mereces, por tu maravilosos blog
    Coincido contigo en varias cosas: empecé el blog como una buena forma de recordar lo que iba leyendo y luego se convirtió en algo importante para mí, me gusta la música aunque mis gustos sí son variados. ¡Ójala consigas el sueñoi de trabajar en un museo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian!
      Gracias por habérmelo entregado. Ha sido una gran alegría.
      Coincidimos en lo del blog, aunque nuestros gustos musicales varíen.
      Lo de bibliotecas y museos también es bastante afín.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio, yo también soy muy de Sabina :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      Muchas gracias.
      Lo sabineros somos muchos y muy buenos :))))
      Besindios.

      Eliminar
  12. He llegado aqui desde el blog de Ines, y si con ella coincidía en algunas cosas me he dado cuenta de que contigo coincido en otras. Aunque me licencié en peridismo la historia siempre me ha gustado,yo he trabajado muy pocas veces de periodista y ahora mismo estoy en el paro.
    También soy una negada para la tecnología y ni me he atrevido a dar el salto a twitter.
    También leo cualquier cosa que cae en mis manos, aunque no soporto la ciencia ficción y la fantástica.
    A mi también me gusta salir de cañas y de tapeo,pero chica la economía está para montartelo en casay no se si se pasa igual de bien, pero se intenta.
    Me ha encantado conocerte un poco mejor, el titulo de tu blog es una gozada, voy a seguir un ratito más por tu casa, si no te importa claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina!
      Bienvenida.
      Me alegra saber que te ha gustado el título del blog.
      Y veo que coincidimos en muchos aspectos a nivel personal.
      Dedicarnos a lo que queremos siempre ha sido difícil, y ahora muchísimo más, es casi una utopía.
      Espero que algún día nos tomemos unas cañas con sus respectivas tapas :))))
      Besindios.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.