17 de mayo de 2012

Lo siento






Con esta entrada solamente quiero pedir disculpas si entrar en mi blog os está causando algunas molestias y quería explicar las razones:


  1. Hace unos días, por unos motivos que no procede explicar, me vi obligada a moderar los comentarios. Imagino que la señora en cuestión no lo volverá a hacer, pero, por si acaso, me curo en salud. Siento mucho los trastornos que esto os puede estar originando.
  2. Como ya he visto muchos casos en la red, y aunque esté empezando, no me gustaría que nadie plagiara lo que me lleva tantísimo tiempo hacer. Por eso anoche decidí proteger mi blog (aunque tengo todo registrado y tiene copy). Con esta medida, el buscador normal queda inhabilitado. Si queréis buscar algo, lo podéis hacer en el que hay en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Ayer me comentasteis que mi blog aparecía sin actualizar en vuestros blogrolls. Llevo un montón de horas intentándolo, pero he sido incapaz de solucionarlo. Generalmente siempre cuelgo todas las entradas en Facebook y en Twitter y sé que muchos estáis suscritos a las actualizaciones del blog. Mil disculpas de nuevo, porque aunque lo voy a seguir intentando, con lo negada que soy, no sé si lo conseguiré.


Este aviso quedará enlazado con el gadget que la encabeza, para que no se pierda nunca.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí y por seguirme, a pesar de los inconvenientes que os encontráis al hacerlo. LO SIENTO ENORMEMENTE.

22 comentarios:

  1. No te preocupes, no hay problema. Cuando llegue a casa me paso por el facebook y el twitter y asi te sigo de manera mas segura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Pero creo que ya está completamente arreglado. Y que ya podré escribir en todos los blogs, porque a pesar de que en la mayoría tengo dos perfiles (éste y el que tenía antes de abrirlo), muchas veces con puedo hacerlo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Pues creo que lo has arreglado porque a mí no me llegaban nunca tus actualizaciones y hoy me han llegado un montón seguidas y ahora ésta, así que creo que lo puedes dar por solucionado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatty!
      Imagino que ahora también podré comentar en los vuestros, porque a pesar de que tengo dos perfiles (el anterior a abrir el blog y éste), la mayoría de las veces no me dejaba.
      De todas formas, esta entrada también es por lo del buscador (he visto algunas búsquedas en las estadísticas de unas URL muy extrañas y por eso lo que bloqueado) y por la moderación de comentarios.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también he recibido hoy varias actualizaciones.

    No tienes por qué disculparte por estas cosas, mujer, pero una cosita... le puedes decir al pájaro azul ese que se quite del medio cuando escribo? jajaja

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!
    Lupa, lo siento, no puedo. He hecho caso a todas las sugerencias que me han hecho, pero él es especial: mi sobrinita, que acaba de cumplir 4 años, que veía mi blog cuando era privado, le llama "el pajarraco" y cada vez que lo veo volando me acuerdo de ella. Es mi homenaje a "mi rubia".
    Todos os conoceis en la blogosfera, pero yo soy nueva y quiero hacerlo lo mejor posible. Pedir disculpas y dar las explicaciones de porqué estas molestias, no está de más.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo te tengo en el blogger y me ha aparecido la entrada! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pat!
      Ya tenía conocimiento de que estaba arreglado uno de los problemas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchacha, pues ya se me ha actualizado el blogroll. Asíq ue algo habrás tocado.
    Por cierto, no te disculpes por cosas que no son responsabilidad tuya :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras, estuve tocando un montón de horas hasta que lo conseguí, porque soy negada, pero a cabezona no me gana nadie.
      Lo demás si es responsabilidad mía y me parece que tenía que avisar del último cambio en el blog.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. A mi lo único que me parece molestoso de los blogs protegidos es que no me deja bajar con las teclas... Pero del resto, cada uno debe tomar las medidas que considere necesarias para no dejar que personas de mal corazón abusen de lo que como bien dices, tanto tiempo y esfuerzo les lleva hacer... Yo sólo espero que no vuelvas a tener inconvenientes de ningún tipo, porque esto lo tenemos por amor y debe traernos alegrías, no disgustos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, he pedido disculpas, pero después de ver en estadísticas una serie de "cosas" un poco raras y unas URL aún más extrañas, he decidido hacerlo. A mí también me causa muchos inconvenientes, porque no puedo copiar la dirección de los enlaces desde las entradas directamente, pero prefiero ponérselo más difícil a quién lo haga.
      Nos lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo, como bien dices, y mucho amor, porque en cada reseña dejamos un pedacito de nosotros.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Tu blog ya se actualiza en mi blogroll :) No sé qué habrás hecho pero caso resuelto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que qué he hecho? Pues pasarme horas y horas liada, hacer una entrada diciendo que no podía, y continuar, cielo. A cabezona no me gana nadie.
      Besos a miles.

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, y la verdad que nada más entrar y ver esta opinión tuya hace que me quiera quedar por aquí, porque opino igual que tú, debemos luchar contra el plagio y contra según que comentarios.

    Nos leemos! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, AnaM!
    Ya tienes un nuevo miembro en tu blog, en tu FB y en TW.
    He creído conveniente hacer una entrada, porque me debo a "mis almas" y para ellos son muchos inconvenientes, pero explicándoles los motivos, no ha habido ningún problema.
    Cuesta mucho esfuerzo, mucho tiempo y mucho pensar hacer una reseña decente, que no contenga spoiler y que motive a una persona a leer ese libro. Y es injusto que alguien se aproveche de eso. Pero he visto algunas "cosas" extrañas en las estadísticas (las palabras que se ponen en los buscadores para llegar a mi blog, por ejemplo) que me han mosqueado. Y por eso decidí tomar la decisión de bloquearlo completamente, aunque para mí también tenga muchas desventajas.
    Un beso enorme, gracias por pasarte por aquí y por quedarte.

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva por aquí, y estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el punto 2.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara!
      Muchas gracias. Imagino que todos los que nos dedicamos a esto pensamos lo mismo.
      Los otros puntos eran mera información para mis seguidores, por los inconvenientes que les podían causar algunas de mis decisiones.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Monsiña animo que siempre nos encontramos con algún aprovechado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este comentario era información para mis seguidores, nada más.
      No me ha pasado nada que no se solucione poniendo a cada uno en su lugar.
      Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.